miércoles, 31 de enero de 2007

Noticias de politica

Hoy me desperté con ganas de contar algunas notas de política (y no ficción), así que hay les van.

•En una de sus tantas conferencias que se anda dando por Yurop el presidentito mexicano (FElipe CALderón pa’ los cuates), critico a los dictadores y a la falta de democracia en los países de Latinoamérica. Que bueno que por fin esta haciéndose autocrítica.

•Reapareció Fidel Castro y da fin a los rumores de su supuesta muerte, la tercera guerra mundial tendrá que esperar.

•Hoy se realizara en la ciudad de México una mega-marcha contra el alza de precios, se espera que haya mucho trafico en la ciudad, o sea, será un día normal.

•El PRD nombro como candidato a la gobernatura de Yucatán a la expanista Payan, es decir, ahora la peligrosa “derecha extrema” esta de su lado. (Jaja y no que al PRD ya no lo querían).

•Manuel Espino declaro que no tiene problemas con el presidente Calderón, declaro: “yo con ese chaparro pelo no tengo problemas, lo que pasa es que no nos llevamos bien porque yo me quiero quedar con el partido y el también, si tuviera un arma de fuego lo acabaría al hijo de la chingada, pero no hay problemas entre nosotros, esas son mentiras de la prensa”

•Hugo Chávez confirmo que Calderón cumple con sus promesas de campaña, declaro: “parece que este caballerito va por el mismo camino que su antecesor” (y todos los que decían que no iba hacer nada en su sexenio).

No hay comentarios: