martes, 8 de marzo de 2011

Los mejores videojuegos Pt3

Toca turno a la Quinta Generación, también conocida como la generación 3D, porque se paso de los juegos de plataforma a los juegos 3D. Veamos los favoritos

Quinta Generación: 
Varios juegos revolucionarios salieron en esta generación, como Mario 64, Zelda: The ocarine of time o 007 Golden Eye, pero esos no los jugué tanto como para poder criticarlos.

5- Toy Story2
El mejor juego de una película animada, por mucho. Gran detalle gráfico, increíbles niveles y un nivel de dificultar que te mantenía pegado por horas. El buscar ítem y secretos le daban mayor valor incluso si ya habías terminado los niveles. Este juego es infinitamente superior a cualquier otro que existió de caricaturas, y sin duda era entretenido.

4-Silent Hill
El genero de Survival Horror tuvo su éxito a partir de esta generación, pero este titulo añadía elementos muy interesantes como los acertijos complejos y la búsqueda de mensajes. Largo, difícil, con pocas batallas cuerpo a cuerpo y una historia muy interesante, hacen de este juego el juego de terror por excelencia.


3-Mario Kart 64
Si bien ya existía un Mario Kart en la generación anterior, el de 64 bits fue el juego de carreras animadas por excelencia. Muchas pistas y personajes distintos, infinidad de powe ups y caminos ocultos hacen de este un titulo inolvidable. El juego con el balance perfecto para casual gamers y hardcore gamers, a todos complace. A partir de aquí Nintendo redefinio los juegos de carreras de animación. Miles lo han intentado copiar, algunos mejor que otros, pero ninguno como este estupendo titulo.


2-Resident Evil 3:Nemesis
 Si en Silent hill se llevo a un nivel exquisito el genero, fue en RE3 donde se exploto por completo esta serie de títulos. Elementos de terror y misterio mezclados con acción crearon el que para muchos fue el juego que dio el éxito en la guerra de consolas a Sony. Armas, Zombies y sangre en un juego con graficos increíbles y animaciones cinematográficas espectaculares hicieron a este uno de los mejores títulos de todos los tiempos. A pesar de que ya existían dos versiones muy exitosas de la saga, este fue el gran salto en lo que es el genero hoy en día.

1-Metal Gear Solid
Este, para mi gusto, una de las mejores series en la industria. A pesar de que existian juegos de 8 bits, nunca tuvieron el éxito que este tuvo. Un juego tan grande que necesitaba 2 CD para poder jugarse. Increíble gameplay, donde la acción se deja de lado para entrar en el mundo de la acción y el espionaje. Personajes increíbles, una historia solida, grandes actuaciones de doblaje y sobre todo, unos graficos superiores son los elementos con los que puedo decir que este es facilmente el mejor videojuego de esta generación y uno de los 5 mejores de todos los tiempos. El sobre nombre de Snake no sera lo mismo jamas.




Continuara...

No hay comentarios: