martes, 6 de marzo de 2007

Top Ten inutil

Regresan los TOP 10 inútiles, en esta ocasión será sobre los looks que me gustaría tener. Enjoy:


10 – Barba árabe:

Si me saliera la barba, me gustaría que fuera rizada, como a los árabes, se ve muy ruda esa barba.

Personaje destacado con este look: Al Khathran, futbolista de Arabia Saudita.









9- Cornrows:

Las famosas trencitas a la Allen Iverson, este look ya lo use una vez, pero me duro muy poco y me gustaría usarlo mas tiempo.

Personaje destacado con este look: yo mismo.








8- Afro:

La neta no me gustaría haber nacido con el cabello rizado, pero si me gustaría usar el look afro algún tiempo, se ve demasiado rudo.

Personaje destacado con este look: Ben Wallace, jugador de la NBA.










7- Bigote:

Como me gustaría que me saliera bigote, y dejarme el cabello largo, para parecer pordiosero, este look sin duda lo usaría mucho tiempo.

Personaje destacado con este look: Jake “the snake” Plummer, jugador de la NFL.









6- Cabello Largo:

Aunque ya he usado el cabello largo por un tiempo, nunca se me veía bien, pero me gustaría volver a usar ese look y tener mejor mantenimiento a mi cabello para verme como Steve Nash.

Personaje destacado con este look: Steve Nash, jugador de la NBA.










5- Fauxhawk

Un peinado que estuvo muy de moda hace algún tiempo, aunque ahora ya casi no se usa se sigue viendo casos aislados de este look. Este siempre me gusto mucho pero no me lo hacia porque todo mundo lo traía. Todos piensan que Beckham lo hizo famoso, pero fue en realidad Ljungberg.

Personaje destacado con este look: Pues son muchísimos, a mi me gustaría que se me viera cono el de Freddy Ljungberg, futbolista sueco.










4- El samurai:

El peinado de las dos coletas que Beckham hizo muy famoso, este peinado yo lo vi primero en Scot Pollard y luego Beckham lo uso.



Personaje destacado con este look: David Beckham, futbolista ingles.










3- Mohawk:

Famosísimo mohawk, utilizado por muchos personajes, también lo use un tiempo y la verdad este peinado me gusto mucho. De todos los famosos que lo usan el que mas me gusta es el del niño torres.

Personaje destacado con este look: Fernando Torres, futbolista español.










2- Rastas:

Siempre he querido hacerme unas rastas, pero a veces como que no me animo porque he visto unas rastas bien horribles y no me gustaría que se me vieran así.

Personaje destacado con este look: Brian Grant, jugador de la NBA, las mejores rastas que he visto.















Y el numerisimo uno:

1- Jesús look:

Cabello y barba larga, un look que usaría toda mi vida si me saliera la barba, en verdad este look me agrada muchísimo y me gustaría usarlo siempre

Personaje destacado con este look: Jim Caviezel actor, interpretando a Jesús en la pasión.






















  • Mencion honorifica, el peinado del birdman

No hay comentarios: