martes, 20 de marzo de 2007

Frases Ridiculas

No, no es Jorge Uvedoble Arbusto, ni siquiera Vicente Ox, son comentaristas deportivos, haciendo frases ridiculas. Enjoy


1.- Ted Walsh, cronista de carreras de caballos: “Este caballo es en realidad muy bueno, y lo digo como experiencia personal ya que una ves yo me monte a su madre”


2.- Paul Hamm, gimnasta después de ganar la medalla: “Agradezco por todo a mis padres, pero especialmente a mi mamá y a mi papá”


3.- Alan Mister, Boxeador: “Seguramente ha habido muchas lesiones e incluso muertes en el boxeo, pero nunca han sido realmente graves”


4.- Murray Walker, comentarista de F1: “Ahora nos encontramos exactamente en la misma situación que al principio de la carrera, solo que sucede exactamente lo contrario”


5.- Ian Rush, futbolista ingles: “Es difícil acostumbrarse a jugar fútbol en Italia, es como estar en un país extranjero”


6.- Winston Bennet, futbolista: “Nunca he tenido este tipo de lesión de rodilla en otra parte de mi cuerpo”


7.- Ron Atkins, futbolista: “No se si David Ginola es el mejor extremo izquierdo de la liga premier, pero no hay nadie mejor que el”


8.- Ron Atkins, futbolista: “Bueno, cualquiera pudo ganar, o pudo haber sido un empate”


9.- John Motson, comentarista de fútbol: “Para los que están viéndonos en una tele en blanco y negro, los Spurs son los que están de amarillo”


10- Mark Draper, futbolista ingles: “Me gustaría jugar para un club italiano, como el Barcelona”


11.- Ted Lowe, cronista de billar: “Estuvo solo unas pulgadas de ser milimétricamente perfecto”


12.- Bobby Robson, futbolista ingles después de jugar contra Camerún: “No los subestimamos, solamente son mejores de lo que pensábamos"

No hay comentarios: