jueves, 8 de marzo de 2007

Sobre las citas

No me siento realmente cómodo con mantener un encuentro íntimo que la gente suele llamar cita. No me gusta como se siente. Estas sentado ahí y te preguntas: no tendré comida en la cara, estoy comiendo, estoy hablando demasiad, esta hablando ella lo suficiente, estoy interesado, no estoy realmente interesado, debería actuar como que estoy interesado aunque no este interesado pero creo que ella podría estar interesada, pero quiero interesarle y ahora ella no esta interesada? Después de todo repentinamente me siento interesado… y cuando se supone que debo besarla? Debo esperar hasta que nos despidamos o seria muy torpe, es como un beso de buenas noches. O solo tengo que darle ese abrazo con el trasero salido? Le gustaría que nos abrazáramos con el trasero salido porque trato de que no nos arrimemos mucho o simplemente besarla en los labios o no besarla para nada?

Es muy difícil tratar de leer la situación. Y todo el tiempo estas pensando que si has hecho lo suficiente como para tomar malas decisiones. Tal vez solo quiera jugar el juego llamado “a ver que pasa”. Solo un ratito, a ver que se siente.

Es mucho trabajo y me da flojera.

No hay comentarios: