viernes, 19 de enero de 2007

Nuevo Blog

Hola, hoy me mudo a este blog porque el que tenia en mi space nadie lo visitaba y a ver si aquí encuentro mas fans que antes.

Mi blog tratara sobre todos los temas sin sentido, porque después de ser un asiduo lector de blogs (mención aparte al sendero del peje, que es un blog que me gusta mucho) me di cuenta que hay blogs de todo, así que este será un blog acerca de nada, no tiene tema y lo que dice en el titulo del blog es solo para hacerme el chistoso.

Tratare de ser divertido y no estúpido, no me encasillare en un solo tema y no les contare cosas de mi vida personal. Es divertido leer los blogs de la gente que cuenta todo de su vida, pero a mi me da hueva escribir sobre mi vida, así que solo les dejare mi ficha técnica en el siguiente post y será lo ultimo que sepan de mi.

Para iniciar bien el blog, les mando este artículo sobre como ser gracioso y no estúpido.

Espero sus comentarios.

No hay comentarios: