jueves, 8 de febrero de 2007

Top Ten inutiles

Hoy inicio una nueva sección de este blog, la de el top ten inutil, y mi primer top ten inutil es el de peliculas viejas que nunca he visto y me gustaria ver.

Apenas vi la de dirty harry este fin de semana, asi que esa ya no estara en la lista, el resto las espero ver en este año minimo.

10- Goodfellas (buenos muchachos) parece ser una buena pelicula de robert de niro, y pues como que llama la antencion

9- My Left Foot (mi pie izquierdo) esta creo que si la vi, pero fue hace mucho tiempo, por lo que nunca le puse mucha atencion, pero se ve que es una buena pelicula con una excelente actuacion

8- Awakenings (despertares) dicen que fue una exelente atuacion de el mismo de niro, a demas se ve que tiene buena historia

7- malcom x (malcom equis) supuestamente la mejor pelicula de mi actor favorito (denzell washington), como es que no la he visto

6- Rain Man (cuando los hermanos se encuentran) a pesar del estupido nombre que le pusieron en mexico, siempre he creido que esta es una muy buena pelicula

5- Taxi Driver (igual no se como le pondrian en mexico) otra pelicula de robert de niro que me gustaria ver, se ve que es un gran actor

4- Dead Poets Society (la sociedad de los poetas muertos) una de las peliculas favoritas de mi papa, por lo que debe ser una pelicula muy buena

3- the warriors (los guerreros) una de las peliculas favoritas de mi mamá,por lo que ha de estar muy chida jugue el videogame y esta buenisimo, por lo que me desperto el interes por esta pelicula

2- scarface (cara cortada) una pelicula que se ve que esta muy ruda, igual jugue el videogame y me latio tanto que he querido ver esta pelicula

y la numerisimo uno


1- One Flew Over the Cuckoo's Nest (atrapado sin salida) otra traduccion de titulo ridicula, pero todo mundo me ha dicho que esta pelicula es una de las mejores, y es la mejor pelicula de mi papá y conociendo sus gustos, debe ser una pelicula super buenisima, la mejor actuacion de jack nicholson para muchos, esta es la que mas pronto me gustaria ver, por suerte tengo el dvd original.


No hay comentarios: