viernes, 20 de junio de 2008

Advertencias Estupidas

Hace mucho tiempo que no escribía en este blog, no es que lo haya olvidado, simplemente no lo recordaba.

Pero ahora que me paseo por hache otra vez he decidido contarles una de las anécdotas más curiosas que me han sucedido en estos días.

Sin entrar en mucho detalle les cuento que estuve un día (¡¡si un día completo!!) paseando por una tienda de autoservicio muy famosa, la cual no les diré el nombre porque no quiero hacerle publicidad, pero me di cuenta de que las etiquetas de los productos son lo mas estúpido e increíble que he visto en mi vida. Nunca las leí con detenimiento hasta ese día, y ahora hago una compilación de las que a mi parecer son las más ridículas.

- ¡Podrías ser el ganador! No es necesario comprar el producto. Todos los detalles adentro de la bolsa
bolsa de Doritos


- Debe usarse como jabón regular
jabón neutro Dove


- Sugerencia de servido: descongelado

Cena congelada Swan


- No se use en horas de sueño
secadora de cabello Revlon


- ajustado para una cabeza

Gorra para baño


- advertencia: el producto puede estar caliente después de cocinarlo

Harina para hot cakes mazeca


- no se recomienda conducir después de ingerir el producto

Jarabe para la tos infantil vic


- advertencia: puede causar somnolencia

Pastillas para dormir nytol


- debe utilizarse solo para exteriores o interiores exclusivamente

Luces de navidad marca libre


- advertencia: contiene cacahuates

Bolsa de cacahuates mafer


- Instrucciones: Abra la bolsa y cómase las frituras

Bolsa de frituras marca libre


- Cuidado: no intente detener la sierra con las manos

Sierra eléctrica de marca china

No hay comentarios: