miércoles, 18 de abril de 2007

Lo que yo haria

Después de ser atascados de notas sobre la masacre de Virginia Tech, ex escuela de Michael Vick uno tiene que reflexionar muchas cosas, yo por ejemplo, me puse a reflexionar sobre que haría si yo tuviera acceso a un arma tan fácil.

Como sabemos en el gabacho es más fácil conseguir armas que aquí, aunque tengamos Tepito no es suficiente, por lo que esa clase de locuras casi no se ven en México, aunque con las ejecuciones del narco nos conformamos. Pero suponiendo que tuviera el acceso a un arma que haría yo??

Bueno, para empezar tendría que ser una buena arma, mínimo un AK-47 o ya si tuviera suerte, una bazooka, una lanza granadas o una lanza llamas, esas armas si son rudas. Después, dudo mucho que me atreviera a fucilar a todos mis compañeros de clase, algunos si eran castrantes pero aun así no es para tanto. Creo que lo que me gustaría a mi seria torturar maniquíes en las tiendas de ropa, espantar gente en el metro, imagínense que vieran a alguien subir al metro con una fuscota, o también seria divertido destruir publicidad de partidos políticos a balazos.

La verdad es que no se me ocurren muchas cosas que hacer con armas tan potentes, lo único que si se es que nunca le haría daño a un ser vivo y le tuviera que disparar a algo, seria a mi mismo.

2 comentarios:

Yazmín dijo...

Hola, no te conozco pero creo que eres una buena persona, y eso de espantar gente en el metro es una muy buena idea, claro mientras entre ellas no este yo, jajaja, bye.

Franciso dijo...

jajaja pues si a plomear politicos es lo primero que haria y lo del metro iguanas