martes, 10 de abril de 2007

Que no debes decir en la cama

Cosas que no debes decir durante el sexo

  • Tengo que ir al baño
  • !Sonrie para la camara!
  • Alejate de mi, lo hare yo solo
  • Esta es tu primera vez... ¿Verdad?
  • Casi eres tan buena como mi ex
  • Cuando se supone que se debe sentir bien?
  • Pense que TU tenias las llaves de las esposas
  • Menos ruido, mi madre tiene el sueño ligero
  • Oye, mi amigo tenia razon, eres muy buena
  • Pensandolo bien, apaguemos las luces
  • Se me esta pasando la borrachera y tu te estas poniendo fea
  • Si todos se ven chistosos desnudos
  • Tengo que pagarte por esto?
  • No, estas muy gorda para esta arriba, me podrias matar
  • De hecho, a tu hermana si le gusta esto
  • Como me digiste que te llamabas?
  • Esperame, dejame cambiar el canal
  • Es bueno estar en la cama con alguien a quien no tenga que inflar
  • Ehh... creo que el condon se rompio hace 10 minutos


No hay comentarios: