lunes, 13 de agosto de 2007

El baño público

Hoy tuve que usar un baño publico, hace mucho que no lo hacia y me llegaron muchas preguntas a la cabeza.

Primero que nada, porque cuando entras a un baño publico, TODO esta mojado, hay agua por todos lados, los lavabos están llenos, hay charcos por todos lados, hay agua cayendo del techo, es como si un perro gigante se hubiera bañado ahí y se sacudió.

Luego cuando vas a usar el retrete, ves el estado de la taza y es como AWWWW!!, es horrible lo que ves. Te sientas y tratas de cerrar la puerta, y esta toda destrozada, como colgando de un hilo, yo me pregunto, a caso hay gente que entra al baño , empieza a golpear y destrozar todo gritando ¡¡¡AAAA DIOS DEBO DE HACER DEL BAÑO!!!.

Ya que estas ahí sentado, te pones a leer todas las cosas que están escritas en la pared y te das cuenta que es la mierda mas ignorante y negativa que has visto en tu vida. No solo esta escrito, esta como grabado en la pared. ¿Quien chingados esta sentado en el baño y saca una navaja para rayar cosas? Y no son cosas lindas, son cosas como ¡¡¡¡CHINGUEN A TU MADRE!!!!, ¡¡¡¡MUERANSE TODOS!!!!, ¡¡¡¡MALDITOS NEGROS!!!!

Pero mi favorito es que siempre en la pared te vas a encontrar un texto que diga algo como Juan estuvo aquí y siempre hay alguien que le pone una flecha y dice Juan es puto


Como si el pinche Juan algún día fuera a regresar y ver el texto. - ¿Que chingados paso aquí?,
yo soy Juan y estuve aquí, pero no soy puto. Oh Dios, esto no se quita. ¡¡¡¡CHINGUEN A TU MADRE!!!!, ¡¡¡¡MUERANSE TODOS!!!!, ¡¡¡¡MALDITOS NEGROS!!!!

No hay comentarios: