viernes, 21 de septiembre de 2007

No engañes a tu mujer

Tengo que darles un consejo, nunca engañen a su mujer, no se debe engañar. Yo engañe a una cuando era joven y estúpido. Es horrible.

En el regreso a casa vas lamentandote todo el tiempo, ¿porque lo hice? te dices a ti mismo, y si lo haces con una de esas chicas que usan de esos brillitos es peor, tratas de quitártelos pero están por todos lados, es como si hubieras estado con un hada madrina y estas todo brilloso.

Llegas a la puerta de tu casa y no encuentras la llave de la entrada, tienes miles de llaves que ni siquiera sabes para que te sirven, te preguntas ¿acaso atraque a un cerrajero? cuando por fin encuentras tu llave la aislas y cuando la metes por la cerradura es como si la llave tuviera un micrófono, se escuchan toda clase de ruidos y nunca terminas de abrir, sientes que la llave mide 3 metros y de repente escuchas a uno de los vecinos gritar ¡Silencio con esa llave, algunos tratamos de dormir!

Abres la puerta muy despacio y tienes que entrar de puntitas en tu propia sala, caminando como si fueras a robarte algo y teníamos un piso de madera, esos pisos son un asco cuando engañas, porque cada paso que das es como si el piso te hablara y te dijera fraces como: MENTIROSO, ENGAÑADOR, HERPES, ELLA TE AMABA.

Lo primero que haces es lavarte completamente, te cepillas los dientes con shampoo, telavas tus partes como si las fueras a subastar en e-bay.

Te metes a urtadillas a tu propio cuarto y sientes como si tu cama te saludara: ¡HOLA!. Tratas de meterte entre las sabanas sin tocar nada, casi flotando, en eso se despierta tu pareja y te ve despierto, entonces tu te sientes mal porque siempre en esas situaciones te llama por el mejor sobrenombre que te puede decir: -Hola Señor Perfecto, porque estas despierto-

Ahí cuando tu no sabes que hacer, te inventas una mentira de lo mas chafa, le dices: es que quería ver el amacer, hace mucho que no veía uno y hoy quería verlo, y hacer una pintura de eso.